• 414-281-3444

¿Qué es un reemplazo de rodilla? Un reemplazo de rodilla es cuando una de las dos superficies articulares, o ambas, se reemplaza con una articulación artificial debido a que las superficies articulares están dañadas.  

 

¿Cuáles son las precauciones después de mi reemplazo de rodilla? Algunas precauciones que puede tomar después de un reemplazo total de rodilla son ponerse en cuclillas, pivotar rápidamente, no colocar almohadas en la rodilla mientras está en la cama y evitar sentarse agachado.  

 

¿Cómo sé si soy un buen candidato para un reemplazo de rodilla? Algunas indicaciones para las prótesis de rodilla son el dolor articular intenso que provoca limitaciones funcionales en sus actividades de la vida diaria, destrucción del cartílago articular, osteoartritis, artritis reumatoide. inestabilidad o movimiento limitado, deformidad grave (como varo o valgo excesivo de la rodilla) o posiblemente debido al fracaso de una cirugía previa. Siempre consulte primero con su médico para ver si es un buen candidato para un reemplazo de rodilla.  

 

¿Cómo sería mi proceso de rehabilitación? El objetivo principal y número uno, después de recibir un reemplazo de rodilla, es recuperar el rango de movimiento en la articulación de la rodilla. Inicialmente, los ejercicios consistirían en aumentar la circulación alrededor de la articulación de la rodilla para prevenir coágulos de sangre. Otras intervenciones consistirían en entrenamiento de la marcha, uso de dispositivos de asistencia, si corresponde, fortalecimiento y movilizaciones rotulianas para disminuir la acumulación de tejido cicatricial.

¡Contáctenos para programar una cita o una consulta gratuita hoy!

414-281-3444